Casas Flotantes

Hacemos Casas Flotantes en Aluminio, sobre dos patines, tipo catamarán, con diseño sencillo, muy diáfano, sin pasillos, para optimizar el espacio, pero de gran calidad, ideales para alquiler turístico, o como residencia de fin de semana. (muy demandada como inversión para alquiler turístico, le podemos ayudar en la gestión del negocio).

Estas casas están en lista sexta, tienen capacidad para desplazarse dentro del puerto, NO para navegar, se podrá visitar la Casa Piloto en Málaga.

También hacemos Casas Flotantes con Monocasco y capacidad de Navegación Fluvial, mismo diseño, solo cambia la obra viva del casco, se podrá visitar la Casa Piloto en Sevilla. (muy demandada como residencia móvil de fin de semana por aquellas personas que le gusta la naturaleza y la tranquilidad).

En ambos casos, con patines (similar a un catamarán, pero sin capacidad de navegación) o monocasco con capacidad de navegación fluvial, se fabrican en serie dos esloras o tamaños, 3×9 y 3×12.

Medidas 3×9 con una habitación, que puede ser fija o reversible para ganar espacio y evitar pasillos, baño, cocina americana, salón y terraza en la misma planta, terraza superior opcional. Precio: Desde setenta mil euros, según equipamiento.

Medidas 3×12 con dos habitaciones, que pueden ser fijas o reversibles para ganar espacio y evitar pasillos, cocina americana, baño, salón y terraza en la misma planta, terraza superior opcional. Precio: Desde cien mil euros, según equipamiento.

También podemos fabricar casas a medida, pero siempre con base de aluminio, nuestros Talleres y Astilleros están en Zaragoza y Vigo, se pueden visitar durante la fabricación.

No dude en consultarnos:

Tel: +34 722 673 166 –  info@pentcho.com